Preguntas examen final Google Activate (e-Commerce)
Preguntas examen final Google Activate (e-Commerce)
Aquí les dejo las preguntas del examen final del curso de Google Activate, espero que les sea de mucha utilidad.
Aquí les dejo las preguntas del examen final del curso de Google Activate, espero que les sea de mucha utilidad.
1. na red social inútil para los negocios ya que se
enfoca a las relaciones personales únicamente.
A. No.
B. Sí.
2. Más de la mitad de los españoles declaran que serían
más fieles a una marca si ésta se comunicase con ellos a través de sus móviles.
A. Sí.
B. No.
3. En los estudios de usabilidad de comercio electrónico
(por ejemplo, sobre el sector viajes) se les proponen distintas pruebas a los
usuarios participantes.
A. Sí.
B. No.
4. El bigdata es el proceso de un almacenamiento masivo
de datos entre los que se incluyen las huellas digitales de los usuarios de
internet.
A. Sí.
B. No.
5. Twitter es una plataforma de microblogging.
A. No.
B. Sí.
6. Kiala consiste en una red de tiendas físicas que
alternativamente actúan como puntos de recogida y de entrega de paquetes de
pedidos de comercio electrónico.
A. Sí.
B. No.
7. En SEM, entre otros factores, el que más paga consigue
la mejor posición al tratarse de un método de subastas.
A. No.
B. Sí.
8. La entrega de los paquetes en tiendas físicas
contribuye a mejorar la experiencia de las compras electrónicas.
A. Sí.
B. No.
9. Linkedin: la red social profesional sirve para ventas
B2B, sobre todo en mercados internacionales. Admite fichas de productos y
servicios.
A. Sí.
B. No.
10. Las webs de comercio electrónico de viajes son mucho
más conocidas que las webs de las agencias de viajes tradicionales, en un 72%
de los casos.
A. Sí.
B. No.
11. La mitad de los españoles consideran muy importante
que los restaurantes provean información en sus móviles.
A. No.
B. Sí.
12. RT significa retweet, esto es la redifusión de un
tweet en nuestro perfil para que puedan leerlo nuestros seguidores.
A. Sí.
B. No.
13. Los teléfonos móviles pueden ayudar a incrementar el
número de clientes a una tienda física uniendo promociones y posición geográfica.
A. No.
B. Sí.
14. El cine y la televisión crean modas que afectan
sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.
A. Sí.
B. No.
15. Las herramientas SEO permiten monitorizar cuál es la
evolución de todas nuestras acciones para poder mejorarlas.
A. No.
B. Sí.
16. En España, el sastre granadino Bere Casillas ha
conseguido triunfar en las redes sociales explicando cómo se plancha una camisa
o cómo se hace un nudo windsor.
A. Sí.
B. No.
17. Un numeroso grupo de seguidores de elevada calidad
pueden ser un medio de difusión de noticias y promociones relacionadas con la
actividad de la empresa.
A. Sí.
B. No.
18. ASO es la optimización en las tiendas de aplicaciones.
A. No.
B. Sí.
19. España es el país de Europa con el mayor porcentaje de
usuarios de teléfonos móviles inteligentes.
A. Sí.
B. No.
20. SEO incluye todas las acciones que no son pagadas y
que buscan optimizar la posición de una web en los buscadores.
A.
Sí.
B.
No.
capo
ResponderEliminarFinalmente pude pasar el examen con esta guia de estudio: https://www.certificationanswers.com/curso-online-de-comercio-electronico-respuestas-google-activate/
ResponderEliminarFinalmente pude pasar el examen con esta guia de estudio: https://www.certificationanswers.com/curso-online-de-comercio-electronico-respuestas-google-activate/
ResponderEliminarSuper gracias
ResponderEliminarHarrah's Casino Lake Tahoe - MapyRO
ResponderEliminarHarrah's Hotel and Casino Lake Tahoe. 제천 출장마사지 Stateline. Map. Harrah's Lake Tahoe. 세종특별자치 출장마사지 Stateline. 밀양 출장마사지 Map. Harrah's Lake Tahoe. Stateline. 제주 출장안마 Stateline. Map. Harrah's 대전광역 출장안마